Cuatro son los partidos disputados por el equipo de Oscar Quintana en esta pretemporada.

En estos 4 partidos, tan solo el de ayer se saldó con victoria maña.

En los 3 anteriores los jugadores del CAI aun sin conocerse y sin estar acoplados entre si ni habituados a los nuevos sistema de Quintana perdieron sus partidos ante rivales que tienen que ser inferiores a lo largo de la temporada.

En el primer partido ante el Tarragona disputado en Salou, el resultado fue 79 -64 para los de tarragona y por parte de los maños tan solo se pueden destacar los 21 puntos de Brown.

Al día siguiente el CAI sufrió una dolorosa derrota a manos de un recien ascendido Valls por un sonrojante 87-57. Y de nuevo Brown volvió a ser el principal anotador con 18 puntos.

El tercer encuentro se disputó en el pabellón Principe Felipe a puerta cerrada ante el Caja Rioja que milita en la liga LEB2. Con un triple en el ultimo segundo, los riojanos pusieron el marcador en un definitivo 80-83 y se llevaron el encuentro ante un rival que tiene como meta este mismo año el ascenso a la liga ACB.

Y para terminar en el partido de ayer tambien ante un LEB2, el Burguesa GCB Guipuzkoa. Esta vez el resultado fue positivo para los jugadores del CAI y ganaron sin demasiados apuros por 75-87. El maximo anotardor del CAI fue Reynolds con 19 puntos,los mismos que Rogelio Legasa anotó para el equipo de Guipuzkoa.

Asi pues más sombras que luces en la pretemporada maña. Que se presentará ante su afición el Viernes 10 de Septiembre ante el Lagun Aro de Bilbao.

En otro orden de cosas, el pivot brasileño de 2.11 y 21 años Sydney de Lima, que en estos momentos se encontraba sin equipo, se incorporó ayer por la tarde a los entrenamientos del CAI de cara a reforzar la intensidad de los entrenamientos y tratar de convencer a los técnicos para que una vez logre el pasaporte comunitario pueda formar parte de la primer plantilla del equipo maño.