Está claro que los partidos ya comienzan a pesar en los jugadores de la LEB y prueba de ello la cantidad de lesiones que están afectando a muchos clubes de una categoría que tiene todo en juego en las últimas cuatro jornadas. A continuación detallamos los últimos lesionados de los equipos.

LEÓN: Carlos Martínez, el escolta del equipo leonés cuando se encontraba en su mejor estado de forma de la temporada ha sufrido una rotura de fibras que al menos le impedirá jugar los próximos dos partidos de liga (Tarragona e Inca).

TARRAGONA: Pau Del Tío, el base catalán, al igual que Carlos Martínez también sufre una rotura fibrilar que mínimo le mantendrá en el dique seco las dos próximas semanas.
Anthony Douglas, el pívot americano, arrastra problemas de espalda que hacen dudosa su participación frente a León y que mantiene en vilo al equipo para estas últimas semanas de competición.

ALGECIRAS: Stacey sigue con su fuerte esgince de tobillo, cuya recuperación va acorde a lo esperado pero lenta. Se encuentra entrenando al margen del grupo y será difícil que pueda saltar a la pista frente a Bilbao este fin de semana.

BILBAO: Sigue en el dique seco Maluenda y Hamilton. El caso de Maluenda es más grave y se espera que si su recuperación va por buen camino pueda comenzar los play off. Por su parte Hamilton seguirá una semana más de baja para no forzar su recuperación.

PLASENCIA: Owens y Ferrero han sufrido contratiempos durante una sesión de entrenamientos de esta semana. A la espera de ver cual es el alcance de dichas lesiones la participación del americano frente a Granada se vislumbra complicada aunque habrá que esperar.