Continuidad. Esa es la palabra que mejor refleja el sentir y la forma de pensar de las directivas del C.B. Tarragona y del Felix Valls Hotel.
En el caso del primero Salva Maldonado renovará por una temporada después de conseguir que el equipo no pasara por el trance del play out para mantener la categoría. Con él ya tienen contrato en vigor Schutte, Chagoyen, Alba y F.J. Martín, aunque éste último abandonará la disciplina del club para recalar en otro equipo LEB que bien pudiera ser Los Barrios.
En el caso del recién ascendido Valls, será Joan María Gavaldá, uno de los artífices de ese ascenso el encargado de llevar las riendas del equipo en la LEB como sucediera hace tres temporadas con el Llobregat. De momento la configuración de la plantilla es una incógnita aunque la base de jugadores catalanes será primordial.
Y en Melilla por fin Josep María Izquierdo llegó a un acuerdo para continuar vinculado una temporada más. Muchas y largas han sido las negociaciones que finalmente han llegado a buen puerto para ambas partes. Ahora empieza su trabajo para configurar la plantilla en la que suena como posible refuerzo el base del Cáceres, Pedro Rivero.