Fuenlabrada y Cáceres dirimieron un igualado e intenso encuentro en el que finalmente se impusieron los de Luis Casimiro por 81 – 67, un resultado que no refleja la igualdad habida en la mayor parte del choque.

Cierto es que comenzaron muy fuertes los fuenlabreños, basando su juego en una gran defensa que dejó a los extremeños en tan sólo 7 puntos al final del primer cuarto (17 – 7).

Sin embargo, los cacereños se rehicieron y encontraron la forma de anotar y recuperar distancias. Fuenlabrada perdió ritmo, su defensa se alejó de la efectividad inicial y como en el último encuentro ante Melilla se fue al descaso con una exigua ventaja, esta vez de cuatro puntos (34 – 30).

Le sentó mal el intermedio al Fuenlabrada. Los extremeños se pusieron por encima en el electrónico y alcanzaron una máxima de seis puntos de ventaja (45 – 51). Un tiempo muerto de Casimiro reactivó a los suyos, recuperó así Fuenlabrada el nivel defensivo del inicio del encuentro y remontó de forma fulgurante: 58 – 51.

Fueron estos minutos de gran productividad ofensiva para Jorge García y Tom Wideman, a la postre máximos anotadores del encuentro con 18 y 16 puntos respectivamente. Cáceres ya no pudo dar réplica y la ventaja se fue estirando paulatinamente hasta alcanzar su máximo en el final del encuentro.