La situación del Etosa Murcia en cuanto al banquillo se está convirtiendo en un verdadero culebrón hasta el punto de que el técnico destituido hace dos semanas, Pepe Rodríguez, podría ser restituido en breve.
Los dirigentes del Etosa Murcia destituyeron a Pepe Rodríguez unos días antes del encuentro en casa ante el Coinga Menorca destitución que ya calificamos como incomprensible- y el equipo cayó en manos de Felipe Coello ante un calendario más que favorable con vistas a que fuera el propio Coello el que se hiciera cargo del equipo hasta que se encontrara un técnico, pero la derrota y la pérdida del average con Menorca han precipitado la situación y el club busca un técnico desesperadamente.
A estas alturas el club negocia la rescisión del contrato con Pepe Rodríguez pero el técnico exige la totalidad de la temporada y la mitad de la próxima y el club no está dispuesto a ello aunque contempla esa posibilidad si Valdeolmillos u Oleart acceden a la pobre oferta económica que se les ha puesto encima de la mesa.
Valdeolmillos ya dijo que no y Oleart también ha dado una negativa por respuesta, por lo que las miradas para hacerse con el equipo vuelven a dirigirse a Pepe Rodríguez que, con contrato en vigor, puede estar obligado a retomar el banquillo pimentonero y de esa forma, Murcia no tendría que pagar nada fuera de lo presupuestado y tendría técnico para dos temporadas.
Así las cosas, en las próximas horas y ante la escasez de mercado, es posible que Pepe Rodríguez vuelva a dirigir los designios del Etosa Murcia.