El INCA ha incorporado a su nómina de jugadores al ala-pívot, Larry Richardson (2.05, 24 años) que procede de la segunda división argentina, donde promedió 19 puntos y 6 rebotes.
Por su parte una de las incorporaciones que tenía cerrada el equipo malloquín, la del alero José María Pedrera, no pasó la revisión médica y el club balear desistimó su fichaje.
El SONDEOS ha conseguido hacerse con los servicios de un ex-jugador coruñés, Pablo Esmorís, hermano de José Ramón Esmorís, jugador del Gijón Baloncesto. Este fichaje sustituye a Antonio Morón que no concretó su fichaje con los coruñeses debido a llegar con 30 kgs de más a la revisión médica.
Otro que está cerrando su plantilla es el LEÓN. Tim Young, pívot de 2.13, 25 años es la "torre" que acompañará a Jorge García en el juego interior leonés. Procede de la liga polaca, concretamente del Stal Ostrow y como referencia importancia hay que significar que fue elegido por los Golden State en 2ª ronda del draft, militando en dicho equipo a comienzos de esta campaña.
Ahora el objetivo de los leoneses es cerrar el fichaje de un joven alero, Javier Rodríguez que procede del Colegio Ecole de Asturias y que fue el máximo anotador de la Conferencia Norte de la liga EBA.