El Leche Río Breogán no parece estar haciendo mucho ruido en esta temporada, pero tras su victoria de ayer contra el CB L’Hospitalet ya está situado a una victoria de los líderes.
El equipo de Paco García está practicando una defensa sólida y ayer fue capaz de contrarrestar el poderío reboteador de los de Josep María Izquierdo, que con Ibaka y Antelo suelen hacer estragos.
De esta manera, con la incisiva dirección de Ordín y con un buen día en ataque de Maurice Jeffers (está irregular en este inicio de campaña), el Breogán de Lugo volvió a conseguir una victoria, esta vez por 74 a 68.
Por otra parte, el Plus Pujol Lleida volvió a la senda de la victoria sobreponiéndose a la ausencia de su base, Jaume Comas. El equipo de Edu Torres contó con una actuación muy completa de Brian Jones (12+5+6) y David Fergerson (12+3+7), 16 puntos de Alberto Miguel y las habituales estadísticas de Leo Mainoldi: 14+9.
Por su parte, el Palma Aqua Mágica sigue sumido en la espiral destructiva que ha puesto en duda su futuro. Feliú, Puyada y Rejón no fueron suficientes para tirar de un carro que necesita más gente en la tracción. Justa victoria ilerdense por 83 a 74.
| ¿Dominas la Adecco LEB Oro? Pues pasa un día con los Golden Boys jugando a la CyberLEB |