Dylan Page fue el mejor del Drac Inca en el partido que enfrentó al equipo balear con el Farho Gijón. Ni siquiera el retorno de Waleskowski pudo detener al norteamericano, que acabó con 26 puntos y 8 rebotes. Además, Ferrer acompañó con dos triples cuando su equipo más lo necesitaba, y como el juego exterior de Gijón no estaba fino, la defensa sobre Isma Torres se hizo más fácil. Todo ello explica la victoria del Drac Inca, que está cuarto en la clasificación, por 72 a 82.

Un puesto más arriba están los también baleares del Palma Aqua Mágica, que derrotaron al UB La Palma en el último partido de la jornada. Los de Eloy Doce aguantaron los tres primeros cuartos, pero en los últimos diez minutos el PAM endosó un parcial de 33 a 17 que enterró las esperanzas canarias. Steven Edwards y Sebas Arrocha dieron mordiente al ataque palmero, pero Anderson Schutte con 26 puntos y Pep Pacreu con 23 fueron los máximos anotadores del partido. El resultado: 90 a 73.

Por otra parte, Xavi Puyada lideró la aplastante victoria del CB L’Hospitalet sobre el Pus Pujol Lleida en uno de los muchos derbis catalanes que nos depara la liga LEB. El base catalán repartió 9 asistencias, pero el ala pívot Fotis lampropoulos fue el mejor del partido con 26 puntos y 10 rebotes, siendo ayudado desde el perímetro por los jóvenes Arco y Forcada. Thomas Terrell estuvo más discreto saliendo desde el banquillo, pero entre todos llegaron a la cantidad de 100 puntos para dejar en el marcador el 100 a 79 final.