Mientras tanto, El León caja España perdía su solitario liderato tras sufrir la segunda derrota en cinco días. En esta ocasión Los de Aranzana no pudieron con el acierto anotador de Mo Jeffers (24 puntos) y la importante labor interior realizada por Mainoldi y Phillips. A pesar de la derrota, cabe destacar el buen trabajo de Rick Hughes, que anotó 14 puntos en menos de 8 minutos. Al final, 74-81 para el Plus Pujol Lleida.
El Drac Inca visitó Melilla, pero perdió y no volverá a visitar la cancha del decano de la LEB durante la Copa Príncipe -Los Barrios se ganó ese lugar-. En el tercer cuarto Southall dominó por completo la zona, cogiendo los rebotes y haciéndose fuerte en anotación. Además, estuvo bien secundado por Josemi García en el perímetro, manteniendo a su equipo hasta la recta final del encuentro, en la que lo derrotaron estableciendo el 75-68 final.
La nueva etapa del Ricoh Manresa, sin Óscar Quintana en el banquillo, comenzó con victoria. El Farho Gijón, muy mermado por las lesiones y por las personales tempranas, logró reaccionar tras un mal inicio, pero en el último cuarto Rafa Martínez (17 puntos), Josh Asselin (19) y Richard Scott mantuvieron la calma para hacerse con la victoria final por 78 a 82.
A lo largo del día se ofrecerá el resumen de los partidos restantes.