Los gallegos se impusieron a un Melilla Baloncesto que les puso las cosas difíciles en el primer cuarto gracias a su poderío interior. Sin embargo, los locales endosaron un parcial de 11-0 en el inicio del segundo período, momento en el que los melillenses se encomendaron a su tiro exterior, lo que los mantuvo con opciones, llegando a ponerse por delante en el marcador antes de la recta final del partido. Al final, el coraje y la defensa decantaron el triunfo del lado del Beirastar por 76 a 72.
Jakim Donadson lideró a La Laguna hacia su segunda victoria de la temporada, contribuyendo a mantener imbatida ala escuadra canaria. Esta vez, la víctima fue un CB Villa de Los Barrios que se mantuvo con vida durante el primer cuarto gracias al dominio reboteador. Después Donaldson recibió el apoyo de sus compañeros: Rost, Román, Detrick… y La Laguna se escapó en el marcador con unas ventajas que impedían cualquier tipo de reacción a los de Moncho Fernández. El marcador final refleja el buen partido local: 89 a 66.
En Gandía, la juventud del CB L’Hospitalet se impuso a un Aguas de Valencia que cosecha de esta manera su segunda derrota de la temporada y sigue sin vencer. Los de Isma Cantó echan de menos más aportación ofensiva de su fichaje Elgrace Wilborn, que aunque se muestra espectacular en los mates y efectivo en el rebote, sólo consiguió 4 puntos fallando sus 5 tiros libres. Para L’Hospitalet,Tarick Johnson se resarció de su mal debut con 20 puntos estando bien apoyado por Kammron Taylor (15 tantos en menos de 19 minutos). El resultado fue 75 a 85.