El Palma Aqua Mágica cayó ante el Melilla Baloncesto en casa. Las bajas de Shalawn Miller, Pep Pacreu y las molestias que arrastra Danny Lewis fueron muy acusadas por parte de los baleares. La defensa de los melillenses provocó malos porcentajes de los locales, y de esta manera los de Olmos consiguieron una ventaja en el marcador mantenida por los triples de Winchester en la parte final del encuentro. Al final, victoria por 74 a 82.
Por otra parte, el Calefacciones Farho Gijón fue derrotado in extremis por el CB Tarragona en La Guía. Tras un partido muy igualado se llegó con empate a los últimos segundos, en los que Pau del Tio decidió con un rebote ofensivo y canasta que hizo olvidar el gran partido de Rajniak, los habituales buenos números de Torres y la vuelta de Wolfram a Gijón.
El CAI Zaragoza se impuso a un baloncesto León en un partido con tres fases diferenciadas. El irregular equipo leonés comenzó como una apisonadora liderado por Lucho Fernández y Terrence Leather. Sin embargo, tras el segundo cuarto el CAI reaccionó bien dirigido por Sartorelli y haciendo mucho daño con Evans y Onyekwe. Leather desapareció para reaparecer en los últimos 10 minutos, cuando lidero la reacción leonesa junto a Quinteros, pero un triple de Corbacho, otro de Victoriano y un espectacular mate con falta de Faverani decidieron a favor del CAI: 85 a 92.
Xavi Puyada mandó en L’Hospitalet a favor del equipo local, que se impuso al Villa de Los Barrios. El base catalán dio clases de como controlar un partido, y su trabajo bastó para eclipsar el trío Lane-González-Guillén. Los números de Puyada fueron 14 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes para un total de 31 de valoración. Arco y Johnson aprovecharon la generosidad del base y consiguieron 17 puntos cada uno. L’H se impuso por 85 a 71.