Sigue el movimiento frenético en los equipos para cerrar la configuración de sus plantillas de cara a la próxima temporada. En el Lobos ya se conoce la pareja de extracomunitarios: Tom Timmermans (23 años, 2.13) será el acompañante del base Greg Davis después de que el fichaje de Rolan Roberts se fuera a pique a pesar de tener un acuerdo total con su representante.
Timmermans es un pívot formado en la Universidad de Notre Dame y que destaca por aportar muchos centímetros al juego de un Lobos que empieza a rodar en el día de hoy al igual que casi todos los equipos.
Por su parte el León ya tiene cerrado al tirador que deseaba. Se trata de Maurice Jeffers (25 años, 1.95) que llega procedente del Cornellá. Jeffers fue uno de los jugadores más detacados en lo que al tiro exterior se refiere la temporada pasada en la LEB-2 y llega avalado por su formación en Sant Louis y por ser elegido en el draft con el número 55 por Sacramento Kings. Sin lugar a dudas que el americano ya tiene la oportunidad que anhelaba en uno de los equipos punteros de la LEB para poder demostrar de lo que es capaz.
Por último el Tarragona cerró su plantilla con el fichaje de una promesa para el juego interior. Se trata de Roger Fornás (21 años, 2.04) que tras formarse en el Sant Josep emigró a León donde no acabó de explotar para la temporada pasada llegar a jugar unos minutos en el Caprabo Lleida. Precisamente los ilerdenses son los que ceden al jugador para pueda disfrutar de minutos y seguir su formación. Fornás tendrá de compañeros en el juego interior a Chagoyen y a la pareja de extracomunitarios: Owens y Sallier.