La entidad que preside Díaz Corvera y cuyo primer equipo entrenará esta temporada Pepe Rodríguez ha cumplido lo anunciado días atrás y se ha levantado de su letargo.
Hasta ayer lunes sólo había un jugador firmado, el canario Juanma Rodríguez y ayer se cerraron tres jugadores de una sola tacada.
Se trata de Iñaki Narros, pamplonica de 21 años y 194 de altura para desempeñar la posición de escolta. Procedente del Adeco Estudiantes y una de las joyas salidas del Centro de Formación Siglo XXI del País Vasco y ha llegado a jugar en la ACB con la camisola estudiantil.
Junto a Narros está el ya anunciado Dani López, un base salmantino procedente del Calpe de Alicante, de 20 años y 184 de altura.
Si Narros era una joya del baloncesto nacional, Dani López no lo es menos. Ha sido internacional cadete, junior y Sub-20 con la selección española. También ha estado en el Centro de Formación Siglo XXI del País Vasco y ha llegado a debutar en la ACB a las órdenes de Scariolo.
Dani López se caracteriza por ser un hombre muy explosivo y su roll pasa por cambiar el ritmo de los encuentros cuando salta a la pista. La pasada campaña estuvo militando en el Calpe donde disfrutó de muchos minutos a pesar de su edad al lesionarse el base titular del Aguas de Calpe en la LEB2.
El tercero de los acuerdos alcanzados en la jornada de ayer fue el de Ariel Eslava que la pasada campaña militara ya en el Melilla Baloncesto. Argentino con pasaporte comunitario y desempeñando su trabajo de ala pívot, es una de las apuestas de club. Cuenta con 23 años y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Ya la pasada temporada dio buena cuenta de su calidad en la pintura aunque afirma que prefiere jugar de alero.