La junta directiva del Melilla Baloncesto reunida ayer de forma extraordinaria ha adoptado la medida de calificar el encuentro del próximo viernes ante el Minorisa.Net de Manresa como día especial de ayuda al club, con lo que abonados y no abonados deberán pagar la entrada para presenciar el encuentro.
Esta medida, según informa el propio club en su comunicado, ha sido adoptada por la lamentable y precaria situación económica que padecemos y con ello pretender hacer frente al menos a los gastos fijos de cada encuentro.
Asimismo, el club hace un ruego a la afición. rogamos a nuestros socios al baloncesto sean comprensivos con tal medida, y en un día tan especial para el futuro deportivo del club, nos ayuden en la medida de sus posibilidades con su presencia y con esa aportación económica que les solicitamos.
CORVERA SOLICITA EL APOYO DE LA AFICIÓN
El presidente del Melilla Baloncesto, Francisco Díaz Corvera reiteró con sus palabras el comunicado de prensa y solicitó a los aficionados el apoyo necesario. Creo que es el momento de que todos los aficionados y socios aporten su granito de arena para que por lo menos podamos sufragar lo que son los gastos del partido.
Corvera entiende que es una apuesta arriesgada. Sabemos que es una baza que nos jugamos importante porque esto puede hacer que alguien se retraiga a la hora de pagar pero también entendemos que no nos queda más remedio.
El club ha elegido el partido ante Manresa por dos razones fundamentales: La primera es porque los catalanes son actuales líderes de la LEB y la segunda porque después de un partido tan extraordinario como el de Mallorca, merecen el apoyo de todo el aficionado al baloncesto, afirmaba Corvera.
El presidente no quiso calificar de insostenible la situación económica en la que se adeudan dos mensualidades a los jugadores porque entiende que se está intentando buscar apoyos y soluciones y estamos moviéndonos todos . Seguimos en la situación de espera pero con la tranquilidad de que hay palabra de que se va a solucionar, por lo que tenemos confianza.
PRECIOS
Los precios de las localidades serán los mismos tanto para los abonados como para el público en general, es decir, se establecen dos tipos de entradas, las de asientos de general que serán a un coste de 3 euros (500 pesetas) y las localidades de tribuna que serán a un coste de 6 euros (1.000 pesetas).
La recaudación de la taquilla a esos módicos precios servirá para paliar en parte los gastos ordinarios del partido en sí, como es el arbitraje, los taquilleros, los vigilantes de seguridad y la mesa anotadora que ascienden a unos 2.700 euros (450.000 pesetas)