Los componentes del Club Melilla Baloncesto han decidido viajar definitivamente hasta Huelva para jugar mañana viernes su encuentro de la LEB ante el titular de la ciudad onubense.
Los componentes de la plantilla melillense, en boca de su entrenador, anunciaba en la noche del miércoles que no viajarían si no recibían noticias sobre la seguridad del cobro de sus nóminas hasta final de temporada y al parecer así ha sido.
Después de esta afirmación, el máximo responsable de la plantilla melillense volvió sobre sus pasos tras las explicaciones dadas el secretario técnico, y tanto él como doce componentes más de la plantilla emprendieron viaje a la ciudad onubense para enfrentarse a partir de las 2100 horas al Ciudad de Huelva.
Fuentes del club han recibido una comunicación extraoficial de que el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha interesado por el asunto y que toda esta problemática económica se va a solucionar en breve.
Los jugadores y técnicos han aparcado el problema económico hasta el próximo lunes para afrontar el encuentro de Huelva con la intención de obtener el triunfo.