Ya lo anunciábamos ayer, la situación es insólita, el Etosa Murcia, tras proclamar a los cuatro vientos la destitución de Pepe Rodríguez hace escasas dos semanas por los malos resultados del equipo, ha decidido volver a ponerlo al mando de la plantilla sólo una semana después al no llegar a un acuerdo económico en cuanto a lo firmado por ambas partes.

Lo dicho, Pepe Rodríguez vuelve al banquillo del Etossa Murcia y se demuestra ´la precipitación de la junta directiva pimentonera a la hora de tomar la drástica decisión de destituir a su técnico hace dos semanas.

La noticia ha saltado esta misma mañana después de que los dirigentes del Etosa Murcia hayan admitido que no hay nada mejor y del mismo precio en el mercado. Ni Valdeolmillos -que se descolgó económicamente a última hora- ni Oleart al que se le ofreció mucho menos de sus pretensoones iniciales, aceptaron la oferta.

Mientras, Pepe Rodríguez, destituido públicamente, esperaba pacientemente su liquidación al contrato firmado, algo a lo que los dirigentes murcianos se negaron en rotundo y las cosas han desembocado con un "mea culpa" entonado por la clase directiva del Etosa que ha admitido de nuevo a Pepe Rodríguez en su puesto.

Así las cosas, la directiva del Murcia ha emitido un comunicado oficial en el que admite la restitución del técnico "al no haber llegado a un acuerdo en el finiquito" de la misma forma que le desean "las mejores suertes y venturas" para lo que resta de temporada y la próxima.

Rodríguez, que se encuentra en Gerona, volverá a dirigir las sesiones de entrenamiento a partir de mañana para poder preparar con tiempo el próximo encuentro liguero. Mientras, Valdeolmillos es el técnico que se ha llevado la peor parte en todo este tema toda vez que el técnico se ofreció al club, desde Ourense se daba por hecho el fichaje y hoy queda desmentido por el propio club poniendo en entredicho la integridad profesional de Valdeolmillos.