Repaso a los últimos movimientos en el mercado LEB ORo:
- Brano Djukanovic, anotación serbia para Actel Força Lleida: El escolta serbio llega a Lleida después de convertirse en el máximo anotador de la liga serbia con 21.6 puntos por encuentro con su equipo el KK Metalac. Djukanovic (22 años, 1.95m) ha sido internacional en categorías inferiores con Serbia y llega a Lleida para unirse a Sutina y Feliu como primeras piezas del perímetro ilerdense.
youtube://v/VSha7dS-kJo
FITXATGE| L'escorta serbi Brano Djukanovic, nou jugador del @flleida.
#FemForçaLleida #LEBOr #LEBOro https://t.co/naP12y386J— Actel Força Lleida (@flleida) 8 de agosto de 2017
- Johan Löfberg refuerza el perímetro de Breogán: El alero sueco llega después de disputar la pasada temporada con UF Baloncesto Oviedo, donde disputó un total de 42 partidos promediando 11.4 puntos, 3.3 rebotes y 1.2 asistencias. Löfberg (22 años, 1.99m) fue importante en el título de la Copa Princesa logrado por el conjunto ovetense, anotando 18 puntos en la final. Se convierte en el tercer fichaje del Breogan tras la llegada de los bases Christian Díaz y Ricardo Uriz. Se suma también a los renovados Sergi Quintela, Salva Arco y Matt Stainbrook.
youtube://v/WtBlAuu61ZA
Johan Löfberg vestirá a celeste do Cafés Candelas https://t.co/uHXvht7e1L
— Breogán (@CBBreogan) 7 de agosto de 2017
- Aitor Zubizarreta llega a Sammic cedido por Bilbao Basket: El escolta azpeitiarra ha firmado un acuerdo con Bilbao Basket para las tres próximas temporadas y la primera de ellas la disputará en calidad de cedido en el Sammic de LEB Oro. Zubizarreta (22 años, 1.90m) ha terminado su periplo americano en Idaho University promediando 13.2 puntos y 4.3 rebotes por partido. Zubizarreta se suma a Ibon Guridi y al rookie Kenny Kaminski como primeras piezas del proyecto del recién ascendido Sammic.
youtube://v/3_hmWTdty4M
Aitor Zubizarreta (@ShoooB54) firma con los MIB por 3 temporadas. La 1ª la jugará en @iraurgisb. ONGI ETORRI AITOR! https://t.co/ICNcc3qF7t pic.twitter.com/cb5DEVzgjg
— BILBAO BASKET (@CDBILBAOBASKET) 8 de agosto de 2017