Solapas principales

EL CALPE GANÓ CON JUSTICIA A DIEZMADO LUCENTUM

El modesto Calpe ganó el XIII Torneo Villa de Calpe al derrotar al Lucentum Alicante (71-67) en un partido de rivalidad y en el que los locales supieron jugar mejor el último cuarto del partido.
La igualdad reinó en el marcador todo el partido aunque los de Julio Lamas demostraron cierta superioridad en varios momentos del choque con ventajas cortas.
Destacar los problemas de Julio Lamas que fue expulsado, con el arbitraje hasta el punto de que un miembro de su banquillo evitó la agresión del argentino. Con un clima de crispación se llegó a un último cuarto muy igualado y en el que la pésima actuación de los de Lamas –tan sólo 3 puntos en todo el cuarto- tiró por tierra todo el trabajo anterior y acabó por perder el partido.

ANOTADORES

CALPE (71): Constante (14), Carrel (7), Levelt, Nacho (5), Krwiwijk (7), Txomin (20) – Fernández, López (8), Martínez, Domingo (2).

LUCENTUM ALICANTE (67): Prigioni (7), Wilson (14), Moreno (13), Baldo (9), Velásquez (8) – David (5), Tomás, Parra (1), Gómez (12), Sánchez, Cano, Vargas.



EL OURENSE VENCE AL MODESTO FERROL EN EL DEBUT DE MIRALLES Y KAMMERICHS

El Ourense sigue cosechando triunfos en la pretemporada. La víctima en esta ocasión fue el Abeconsa Ferrol en partido correspondiente a la Copa Galicia. Los de Maldonado vencieron con más dificultades de las previstas (107-95) a un correoso y combativo Ferrol que tan sólo se desfondó en el último período.
En el partido debutaron Miralles y Kammerichs, últimos refuerzos ourensanos que causaron una buena impresión aunque los jugadores más destacados fueron Sony Vázquez y Sergio Pérez que lideraron el ataque de un equipo algo apático o falto de motivación.


ANOTADORES

OURENSE (107): Bernabé (5), Sony Vázquez (35), Sergio Pérez (28), Wilson (12), Aldama (10) – Cherry (4), Kammerich (2), Crespo, Miralles (4), Buesa (7).

FERROL (95): García (9), Fernando (16), Phoenix (28), Alberto (14), F. Vietes – D. Cela 2), FEDE García (9), Rodríguez (2), A. Cela (2), S. Esteban (4).




EL ROSALÍA SE SOBREPONE A LAS LESIONES Y VENCE AL SONDEOS

A pesar de las lesiones de sus dos bases el conjunto santiagués consiguió derrotar al Sondeos en partido correspondiente a la Copa Galicia (74-76) gracias al mayor acierto en los últimos minutos de partido.
Los coruñeses mostraron un buen nivel pero acabaron sucumbiendo ante el mejor saber hacer de los de Clarós en los minutos finales a pesar de no contar con sus dos bases titulares, hecho que hará que busquen un base nacional o comunitario para empezar la temporada.

ANOTADORES

SONDEOS (74): Lolo Castro (4), Quesada (12), Mons (10), Esmoris (6), Manu Pereira (18) – Díaz (10), Rivera (10), Merchan (5).

ROSALÍA (76): Vicario (14), J. Pérez (13), A. Real (6), Koke Rama (13), L. Vilas (10) – Lois, Lisard, Joseba, D. Doblas (20).



EL ETOSA SE LLEVA EL XVI MEMORIAL GARCÍA ZARAGOZA-MARTÍN PARDO

El Etosa Murcia sigue dando muestras de su buena plantilla de cara a la temporada que se presenta derrotando (69-67) a uno de los que se prevén rivales directo en la lucha por el ascenso a la ACB, el Lucentum Alicante.
El partido fue típico de la rivalidad existente entre ambos equipos y no se decidió hasta los minutos finales en los que los murcianos consiguieron jugar mejor sus bazas y los de Julio Lamas acusaron los problemas de lesiones y la baja de Hill que decidió fugarse.
La impresión de ambos equipos ha sido bastante favorable demostrando que pueden hacer muchas buenas cosas esta temporada. Destacar por parte de los de Pepe Rodríguez la actuación de Jordan y por parte de los de Julio Lamas a Wilson.

ANOTADORES

ETOSA MURCIA (69): Jordan (20), Frías (4), Moya (10), X. Sánchez (12), Stewart (8) - Jobacho (2), Silva (3), Mesa (10), E. Sánchez.

LUCENTUM ALICANTE (67): Gil (2), Wilson (18), J.M. Moreno (11), Gómez Cagiao 813), Baldo (10) – Trigioni (5), Héctor García (5), Velásquez (3).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 4 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,286,474
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar