Repaso a los últimos movimientos en el Mercado LEB Plata:

  • Jorge Alvárez entrenará a Agustinos Eras: Primer movimiento en el club leonés de cara a componer su nuevo proyecto en LEB Plata. El técnico cuenta con experiencia en Ligas LEB y también en el extranjero, donde ha sido ayudante de Ricard Casas en Angola.

  • Arturo Cruz, base para Basket Navarra: El jugador salmantino llega a Pamplona para seguir a las órdenes de David Mangas. Cruz (23 años, 1.84m) llega después de militar la pasada campaña en Óbila. Disputó 34 partidos promediando 10 puntos y 11 de valoración por partido. El base se convierte en el segundo fichaje del conjunto navarro y se suma a Javier Lacunza, Pablo Yárnoz y Adrián García como primeros integrantes del conjunto que dirigirá David Mangas.

  • Stefan Asanin sigue en Zamora: El jugador serbio con pasaporte español continuará en el conjunto zamorano donde la pasada campaña disputó 26 partidos con unos promedios de 4.7 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 faltas recibidas por encuentro. Su continuidad se suma a las de Javier Cardito, Chris Hansen y Christopher Iza, además del fichaje del base Anthony Libroia.

  • Taylor Cameron da el salto desde EBA a Aceitunas Fragata Morón: El alero estadounidense llega desde Forus Medacbasket de la Liga EBA donde tuvo una actuación destacada promediando 16.4 puntos, 6.4 rebotes y 18.1 de valoración. Cameron (26 años, 1.94m) se formó en Winona State (NCAA) y tras una primera experiencia en Australia llegó la pasada campaña a la Liga EBA. Cameron se suma a Hinnenkamp como apuesta de Morón por talento llegado de EBA y se convierte en la sexta pieza del proyecto sevillano.

  • Mario Álvarez regresa a Plasencia: El ala-pívot regresa a España tras su paso por la liga francesa y lo hace al club en el que ya militó en dos etapas anteriores. Alvárez (25 años, 2.04m) se suma al base Adrián Fuentes y al ala-pívot Erik Kinney como tercer puntal del equipo extremeño para su proyecto LEB Plata.