El Jabones Pardo Fuenlabrada cuenta con Francesc Solana

El Jabones Pardo Fuenlabrada cuenta con Francesc Solana como uno de sus referentes de cara a la campaña 2004/2005. El Club cumplirá con lo estipulado en el contrato que le une al jugador tal y como ha pedido su agente para que el alero ilerdense continúe vistiendo la camiseta fuenlabreña.

Solana, que forma parte del equipo madrileño desde la temporada 02/03, es uno de los bastiones en los que el Jabones Pardo Fuenlabrada de Luis Casimiro quiere sustentar un proyecto que aspira a retornar a ACB.

El cuadro madrileño cuenta ya con dos caras nuevas: Wideman para el juego interior y David Gil para el perímetro, un juego exterior donde además de Solana, también se cuenta con Rubén Quintana y Sergio Pérez.