Tin Kennedy (26 años, 1.96, alero) vuelve a estar en la agenda de varios equipos de la LEB de cara a la próxima temporada. Tras su fichaje frustrado en Tenerife hace dos temporadas y en Alicante la pasada, ahora vuelve a sonar con mucha fuerza para que cumpla su sueño de poder jugar en España.

Kennedy por su condición de comunitario, internacional irlándes, y por sus características como jugador, demostradas sobradamente en su periplo en Portugal con el Ovarense en los últimos años, es un jugador muy interesante.

Uno de los máximos anotadores en Ovar con excelentes porcentajes de tiro (53% de tres, 55 de dos y 74 en libres) y con el aval de su excelente rendimiento tanto en la Euroliga como en la reciente edición de la Champions Cup, donde sin ir más lejos en el último partido ante el Club Ourense Baloncesto anotó la friolera de 40 puntos, ve de nuevo opciones de jugar en una de las ligas más importantes de Europa.

Los rumores le colocan en negociaciones con el León y el Menorca aunque lo que sí es evidente es que de nuevo vuelve a estar en candelero en equipos que buscan un alero rentable y de contratada valía.