La época de los fichajes está dando los últimos coletazos antes de dar comienzo a la pretemporada y es por ello que los movimientos son contínuos día a día.
LOBOS: Greg Davis (22 años, 1.86) es el base elegido por Hussein para llevar la riendas del conjunto cántabro. Davis llega después de su etapa universitaria con unos excelentes números tanto en puntos como en asistencias.
VALLS: Tim Kennedy es el alero que cierra la plantilla de Gavaldá. Kennedy volverá a jugar en la LEB en un equipo en el que tendrá protagonismo para poder demostrar su condición de tirador.
MURCIA: Aaron McGhee ha dado marcha atrás en su fichaje por el Murcia. 50.000 euros tienen la culpa que es la diferencia entre lo que le ofrecían los murcianos y lo que ahora le ofrecen en Japón a donde se irá a jugar. Ya sabe que el dinero es el dinero.