En las últimas horas se han certificado varios fichajes en los clubes de la LEB y se dejan vislumbrar otros que en breve pueden hacerse efectivos.
MENORCA: El pívot americano con pasaporte español Steve Horton pone la guinda a la competitiva y potente plantilla de los de Curro Segura. Sin lugar a dudas que el fichaje de este pívot es el último eslabón que le faltaba a un "cadena" tan fuerte que se postula como uno de los equipos favoritos de la próxima temporada.
CAI: El equipo maño finalmente ha conseguido el fichaje por el que tanto ha peleado y objeto de deseo de muchos clubes de ACB y de LEB, el escolta Alex Urtasun que jugará como cedido con los de Óscar Quintana. A su vez también tiene avanzadas las negociaciones para el fichaje de David Doblas, el pívot que esta pasada temporada consiguió el ascenso con el Granada.
LA PALMA: Uno de los incombustibles de esta liga, el escolta Alex Burgos, ha cerrado su contrato con los palmeros y perfila así su juego exterior así como le da un punto más de experiencia y veteranía al equipo.
MELILLA: El alero Álvaro Calvo tendrá una oportunidad de oro en Melilla para poder demostrar todas sus condiciones y seguir su proyección como jugador. El fichaje se ha certificado gracias al enorme interés de José María Izquierdo en contar con los servicios de un jugador que puede despuntar esta temporada. Al que también tienen a punto de caramelo es el ala-pivot del Seixal, Vicent Thomas que fue proclamado MVP de la liga portuguesa y es un seguro de puntos y rebotes para el nuevo proyecto melillense.