El equipo maño ha terminado de confeccionar su plantilla y durante estos días se están llevando a cabo las presentaciones de los nuevos jugadores. Ayer jueves fue presentado el argentino Matias Lescano, hoy lo hará Ferrer a las 18.30, Mañana Sábado a las 12.30 lo harán Sabaté y Mesa, y el lunes, también a las 12.30, será el turno de Ciorciari y Doblado.

Así pues la plantilla y dorsales, quedan de la siguiente manera:

4. Otis Hill
5. Lester Earl
7. Benito Doblado
8. Diego Ciorciari
9. David Ereña
10. San Miguel
11. Mesa
12. Ferrer
13. Sabaté
14. Lescano
15. Murcia

El cuadro tecnico comandado por Alfred Julbe, comenzará a trabajar con sus jugadores a partir del lunes 11 de Agosto en sesiones de mañana y tarde, y los partidos amistosos que disputarán serán los siguientes:

Día 5 de Septiembre contra Pau Orthez

Día 6 de Septiembre contra Bilbao

Día 7 de Septiembre contra Caja Rioja (LEB 2)

Día 10 de Septiembre jugará la final de la copa de Aragon

Y el día 12 de septiembre, se presentará ante su afición en Zaragoza ante el Lucentum de Alicante de ACB.

Comienza ya la tan esperada temporada para los aficionados maños, que han vuelto a responder a la llamada del equipo, y acudirán en masa, otro año más, a ver los partidos de su equipo.