Cuando parecía que todo habia cambiado para el equipo maño, cuando se habían recuperado Murcia y Uriz, cuando la llegada de "Gastao" Rodrigues aumentaba el nivel de los pivots del CAI, cuando la semana de concentración del equipo en Biescas habia sido totalmente positiva para la compenetración de los nuevos fichajes con los demás jugadores, cuando parecia que el CAI jugaría en Murcia con toda la plantilla… se lesionó Otis Hill, el maximo anotador el equipo.
Salvo milagro de última hora, Otis Hill se perderá el partido que este viernes disputará el CAI Zaragoza en Murcia a las 9 de la noche.
En el entrenamiento de ayer, sufrió un ligero corte en la córnea de su ojo izquierdo. La lesión no es grave, pero el jugador necesitará entre 4 y 5 días de reposo absoluto de su ojo dañado.
La lesión se produjo en una jugada normal, sin golpe, sin caida, sin nada que hiciera pensar en semejante desenlace. Otis se retiró momentaneamente al vestuario, y cuando los servicios medicos del club vieron el ojo del jugador de Nueva York, lo acompañaron a la clinica para su observación.