Solapas principales

El partido más interesante de la primera jornada de la LEB se disputaba en León y enfrentaba a dos equipos que parten entre los favoritos del ascenso, León y Tenerife.
Ambos equipos sembraron dudas durante la pretemporada pero ayer se pudo ver el verdadero potencial de ambos.
El partido fue muy tenso y con polémicas decisiones arbitrales que protestaron ambos banquillos.
Tras un inicio dominador del los locales, los de Pedro Martínez sacaron su artillería exterior y de la mano de un Pau del Tío espectacular, demostrando todo lo mucho y bueno que se había hablado de él, y con la dirección de Reynés consiguieron darle la vuelta al marcado al comienzo del tercer cuarto consiguiendo mantener esa supremacía hasta el final del partido.
Los 27 puntos de Mason y los 18 de Pau del Tío fueron los destacados de un partido marcado por el perímetro y por la vertiginosidad del juego de ambos equipos para ser el comienzo de la liga.


LEON: Llorente (5), R. Núñez (7), J. A. González (16), Young (12), Mason (27), J. García (6), M. Ferrer (4), L. González (2), J. Morales (7), A. González (4).

TENERIFE: Lewis (14), Savane (4), Sabaté (15), Reynes (16), J. A. García (8), Gaby Ruiz (11), Franco, Carlos Martínez, Pau del Tío (18), Isma Torres (8).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 4 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,285,191
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar