Ya comenté en anteriores artículos que era rara la salida de Clavero del club de su vida y más aun después de cuajar una excelente temporada con una plantilla, que a priori, no era de las mejores.
Indagando por la prensa catalana voy encontrando los datos y todo apunta a que Clavero se negó a aceptar que todos los jugadores que se fichen este año sean de un sólo agente. Parece ser que el club catalán y el agente Miquel Solá han llegado a un acuerdo para ayudarse mutuamente. Imagino que uno para tener un buen escaparate para sus jugadores y el club para ahorrarse unos euros. La idea como tal no está mal, pero entiendo que si el entrenador no está de acuerdo lo deje y también entiendo que el club debería haber respetado más a un entrenador que tan buenos resultados le ha dado.
El entrenador de este club será Antonio Rodríguez que fue técnico en el CB cuenca y en la universidad americana de Nuevo Méjico. Como jugadores parecen tener cerrados a Guillén Rubio, David Viña ex base del Monzón y Sergio Coll del Vic.

Un saludo y a bailar.