El primer equipo del Club ha incorporado a Harry Reaves (Pívot, 2.00m, 28 años) para sustituir a Antonio Philips, quien abandona la disciplina del WTC Almeda Park Cornellà por problemas familiares.
El nuevo jugador del WTC aterriza en Cornellà después de jugar la pasada temporada en la Primera División Finlandesa, donde consiguió unos promedios interesantes: 14 puntos y 7 rebotes por partido. Además de las buenas estadísticas, el cuerpo técnico del primer equipo de Club se ha decantado por Reaves porque conoce la LEB2, ya que jugó en el Basket Bilbao Berri hace dos temporadas.
El nuevo pívot cornellanense se incorporará hoy mismo a los entrenamientos y el próximo domingo (19h, Can Carbonell) debutará frente al CB Gandía (tercer clasificado de la Liga) en el encuentro de la séptima jornada de la competición. Un partido en el que la victoria debe ser el único objetivo del WTC, que tras seis jornadas está clasificado en 14ª posición con 2 victorias y 4 derrotas.
Por lo que respecta al ya exjugador del WTC Almeda Park Cornellà, Antonio Philips, abandona la disciplina del equipo un mes y 13 días después de su fichaje. Durante este tiempo, Philips ha promediado 9 puntos y 6 rebotes por partido. Pese a su buena integración en el conjunto de Jordi Balaguer y a su creciente aportación anotadora y reboteadora, los problemas familiares han obligado a Antonio a dejar el Cornellà.