Hace tiempo en mis primeros escritos en esta vuestra página hacía alusión a lo subjetivo de mi opinión. Soy de los que piensan que las personas nunca somos objetivas, y abundo aún más si de lo que se trata es de un partido de cualquier deporte. Mis apreciaciones y comentarios son personales, de alguien que se preocupa de recabar información de los partidos de esta liga e intentar trasladar en unas líneas lo que ocurrió en hora y media de juego.
Digo esto porque hay algunos amigos que me agradecen la sección pero se quejan de que les doy "caña" en exceso. De verdad os digo que en absoluto tengo fijación, con, ni contra nadie. Si es cierto que doy mi parecer sobre lo que me parecen las plantillas. Pero que quede claro que siempre bajo mi personal punto de vista. Creo que de eso se trata de que no tengamos la misma opinión, de que exista una sana discusión. Si esto es así será señal que nuestra liga esta viva y que provoca comentarios, discusiones, divergencias, en definitiva sana y bendita discrepancia.
En los partidos que veo en directo con mis amigos el número de partidos distintos es siempre igual al número de colegas que compongan la partida. Si de opinar de un jugador se trata las opiniones varían hasta en la misma persona, dependiendo de si en un partido "las clava" o esta canalla.
Después de toda esta parrafada aclaratoria sólo me queda despedirme esta vez cambiando lo de siempre y diciendo:

Un saludo a todos y sin acritud.