A toda máquina sigue cerrando su plantilla el Algeciras de cara a su debut en la LEB. En los últimos días existía el rumor de que un base importante estaba al caer y así ha sido.

Ernesto Serrano que esta pasada campaña militó en el Granada de ACB después de su paso por el Unicaja y por la Liga Portuguesa será uno de los pilares del nuevo proyecto de Fisac.

Serrano ya conocía desde hace tiempo que Sergio Valdeolmillos no contaba con sus servicios por lo que se convirtió en un jugador muy codiciado en el mercado. Lo cierto es que la oferta y el proyecto deportivo de Algeciras ha sido el que más le ha convencido.

El que también ha estampado su firma ha sido el escolta madrileño Joe Alonso que las últimas temporadas había regresado a su casa para jugar en el Universidad Complutense. Lo cierto es que Joe pensaba en retirarse si el Complutense no le ofrecía la renovación pero el tremendo interés de Fisac por contar con sus servicios le he hecho decantarse por un proyecto que él considera ambicioso.

Ahora se espera el fichaje de un alero con el que se cerrará la plantilla dejando una ficha libre por eventuales incidencias durante la temporada.