José Luis Maluenda después de desvincularse del Pamesa ha certificado su contrato con el Bilbao. Como informamos en el día de ayer el interés era mutuo y tan sólo quedaba su finiquito en el Pamesa para poder firmar un nuevo contrato.
Vidorreta apuesta firmemente por él y el jugador se muestra muy ilusionado con su fichaje por uno de los aspirantes al ascenso de esta temporada donde sabe que podrá disputar minutos, que hoy necesita para volver a ser el jugador determinante que era antes de su desafortunada lesión.
Sin lugar a dudas y a falta de ver cuanto tiempo puede tardar en estar al 100%, el Bilbao se ha reforzado con un excelente jugador que dará mucho que hablar esta temporada en la LEB y quien sabe si pronto podremos verlo de nuevo en la ACB.