La situación de Mario Santana y Txus Vidorreta ya ha llegado a su punto más tenso y en horas el jugador canario encontrará la salida del club.
Lo cierto es que su fichaje fue uno de los de relumbrón para el recién ascendido pero no ha respondido a las expectativas creadas y lo que es peor, su relación con el entrenador no es la mejor.

El jugador se queja de los pocos minutos de juego de los que dispone y la poca confianza de la que goza mientras el técnico considera que no ha respondido a la calidad que atesora y que lo mejor es buscar su salida.

Santana tiene una oferta del Apolos Patra de la serie A-2 griega con los que todavía no ha llegado a un acuerdo, aunque parece cercano. El alero se presentó en el entrenamiento de ayer para despedirse de sus compañeros pero el técnico no se lo permitió por no parecerle oportuno al no haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Parece claro que en las próximas horas, bien sea por su fichaje con el club griego o por el acuerdo del jugador con el Bilbao para su rescisión de contrato, abandonará la ciudad bilbaína.