Sigue la formación de la plantilla del Bilbao Basket de cara a la próxima temporada con el claro objetivo del ascenso a la ACB.
La directiva bilbaína ha cerrado la contratación del base Ricardo Uriz (22 años, 1.88) y del pívot Iker López (24 años, 2.03).
Uriz llega después de su temporada en el CAI tras su paso por el Fórum y TAU. Un jugador que la pasada campaña fue el alma mater del equipo maño hasta una lesión y hasta el momento en que empezaron los cambios en la plantilla. Uriz es uno de los bases que debe seguir explotando sus excelentes cualidades y llega para formar pareja con Salgado en quien tendrá un duro oponente en minutos de juego.
Iker López es un jugador desconocido para muchos aficionados pero es un apuesta de Vidorreta, quien a la perfección sus posibilidades. Tras su período de formación en Morehead State y sus temporadas en el Askatuak en LEB-2 y EBA, tiene ahora una gran ocasión de dar a conocer sus excelentes condiciones físicas y su capacidad resolutoria de cara al aro. Puede ser una de las revelaciones de esta temporada.
Ahora con estos dos fichajes al Bilbao Basket le quedan por cerrar tres fichas más: un alero, un escolta y un pívot.