El nuevo proyecto del Cáceres ya empieza a tomar forma. Curiosamente despues de que se anunciara la disolución de la SAD, la nueva directiva cacereña quiere formar un equipo con aspiraciones de regresar a la ACB.
A las órdenes de Ñete Bohigas la afición cacereña ya tiene dos nuevos jugadores. El base Iker Urreizti que esta pasada campaña militó en el Isastu Gijón realizando una excelente temporada y buen conocedor de la liga LEB tras su paso por el Breogán, Melilla, Manresa… y el alero Jose Antonio Ferrer que tras su paso por el Cajasur esta pasada campaña intentó el ascenso con el Lobos Cantabria sin éxito.
Ambos jugadores se antojan como vertebras importantes en la columna del nuevo Cáceres pero el proyecto deportivo de la entidad va más allá y no parará con estos dos importantes fichajes para reforzar el equipo.
Dos jugadores más suenan con mucha fuerza y pueden cerrarse en las próximas horas: el base ex-Lobos Pedro Rivero y el escolta ex-COB Isaac López, una de las revelaciones de esta pasada temporada.