Increíble pero cierto. Lo de esta temporada con el Cáceres parece de ciencia-ficción. Por si no llegaban sus problemas económicos que derivaron en la marcha de sus jugadores americanos por impagos ahora se une una plaga de lesiones que deja al equipo en cuadro para el choque de mañana viernes frente al Drac Inca.

Darío Quesada (que posee la ficha para que el Cáceres pueda seguir jugando aunque todavía no tiene el alta médica), Okac, Morales y Cazorla se encuentran lesionados sin que pueda garantizarse cuantos minutos puedan jugar ni si el hacerlo puede empeorar sus lesiones, por lo que el club pidió el aplazamiento del partido a lo que el Inca no accedió.

Desde luego que las opciones de victoria de los cacereños parecen remotas aunque ya han demostrado sobradamente su casta pero uno se pregunta si realmente este hecho no es adulterar la competición y si la Federación Española de Baloncesto no debería intervenir.

Sin presidente, sin dinero, sin jugadores americanos, con cuatro lesionados… pero el Cáceres tendrá que jugar el próximo viernes frente al Drac Inca y que paren aquí las desgracias de los de Bohígas.