El presidente del Cajasur, Andrés López, desmintió la posible venta de la plaza del equipo en la LEB la próxima temporada.
La noticia surgió cuando una emisora de radio de Córdoba aseguró que López había recibido una oferta para la compra de los derechos del equipo en la LEB, algo que el presidente granate negó con rotundidad.
López aseguró que “en los dos últimos años no he recibido ninguna propuesta para comprarnos la plaza en la LEB, ya sea de un empresario u otra ciudad”, en referencia a los rumores de que el equipo se podría ir de Córdoba. Esta posibilidad ha ganado fuerza en las últimas semanas tras el anuncio del club de la desaparición o descenso a otra categoría inferior en el caso de que no aparezcan los apoyos necesarios para cuadrar el presupuesto.