Siguen los cambios en los equipos de abajo en busca de soluciones para evitar el descenso de categoría. En el caso del Cajasur, el cambio estaba anunciado desde hace meses, pero unas ocasiones la falta de medios económicos y en otros la dificultad de encontrar en el mercado lo que buscaban retrasó esta incorporación.
El sacrificado es Adrián Crawford, el irregular alero que ya tuvo un fuerte enfretamiento cuando llegó Gisbert al banquillo. Su buena mano desde el 6,25 no es óbice para reconocer que su pasotismo en la pista en muchos partidos era motivo suficiente para cortarle.
El sustituto es un ala-pívot que pueda reforzar el juego interior. Joe Wylie (34 años, 2.03), jugador muy polivalente que procede del Samara de Rusia y que ya cuenta con un amplio historial por las ligas europeas (Israel, Rusia, España -Collado Villalba (91/92)-, Italia…).
Sus características pueden venirle como anillo al dedo a un equipo que en el juego interior tiene su tendón de aquiles y que espera poder contar con sus servicios para el próximo viernes, si llega como se espera en el día de hoy.