No corren buenos tiempos para el conjunto cordobés. En posición de descenso, con un entrenador ya cesado, con numerosos problemas económicos … Todos estos factores hacen que en Córdoba la cosas se vean entre la tranquilidad que pide su presidente, convencido que el equipo saldrá de las últimas posiciones y aspirará a entrar en play off, y el desasosiego por la situación económica en la que se encuentra el club.

De todos es sabido los problemas de pago que tuvo el club a lo largo de la temporada y las dificultades de su presidente para sacar las cosas adelante. Sin embargo ahora la situación vuelve a retomarse ya que las soluciones que la alcaldesa les prometió no acaban de llegar y así el Cajasur corre grave peligro de salir la próxima temporada.

Aunque esto quede muy lejos los dirigentes y personas que forman el club son conscientes de que hay que tomar conciencia de que será del club si no se toman medidas, incluso desde el Consejo de Administración no contemplan la posibilidad de reforzar el equipo sin que esas ayudas lleguen ya que la situación es muy complicada.