De todos es ya sabido que el club onubense se encuentra en una delicadísima situación económica, lo que en el argot económico se denomina "quiebra técnica".

Con una deuda acumulada de anteriores ejercicios de 97 millones, sin la posibilidad de cubrir los 171 millones de presupuesto de esta temporada, con la deuda del mes de Diciembre a la plantilla y lo que es peor sin un ingreso en caja que pueda paliar esta grave situación. Por si fuera poco todo esto y como sucede siempre en este tipo de situaciones comienzan a llegar al club resoluciones de los juzgados que todavía incrementan la deuda del club, como es el caso de la deuda del club con el agente James Forrest al que se le debían 800.000 pesetas y la deuda asciende en estos momentos a más de dos millones de pesetas.

Por todo ello el Consejo de Administración del lub ha convocado para la noche de hoy una asamblea con el accionariado, socios y aficionados del cllub para analizar y buscar soluciones a una situación que cada día que pasa se hace má irreversible.