Todo parece indicar que la situación por la que atraviesa el Ciudad de Huelva es insostenible. Si primero fueron los tres americanos del equipo los que decidieron por su cuenta ir la huelga, ayer en conferencia de prensa el resto del equipo ha decidido secundar esta medida ya que no pueden aguantar las penurias económicas por las que están pasando.
Lo peor del caso es que el Consejo de Administración hace todo lo posible por intentar sacar la situación a flote pero no reciben ayudas de ninguna parte y no creen que pueda solucionarse en breve.
Lo que también se conoce es el que no llegará al club el empresario "salvador" que esperaban para salvar la crítica situación del club ya que así lo ha hecho saber al Consejo de Aministración, por lo que cada vez parece más cercana la desaparición del equipo de no mediar un milagro.
Ahora además queda por saber si el equipo podrá seguir participando en esta liga ya que no hay dinero ni para los desplazamientos. Todo puede sufrir un giro de 180º en las próximas horas pero ahora mismo el equipo está más cerca de retirarse la competición que de seguir en ella.