Finalmente se celebró la Junta de accionistas de la entidad onubenses en el día de ayer al reunirse el quorum necesario y los números que allí semostraron son demoledores y clarificadores de que el club está al borde de la desaparición.

La deuda del club asciende a 146 millones de pesetas a 31 de Diciembre del 2001 repartidos de la siguiente manera: 48 millones a la Seguridad Social, 37 millones a Hacienda, 18 al Recreativo de Huelva, 14 millones al agente James Forrest y 8 millones a un empresa (Proyesur).

Por si esta deuda fuese poco problema el club tan sólo tiene cubiertos 75 de los 171 millones de presupuesto de esta temporada de ahí que el club se encuentre en quiebra técnica y no pueda pagar las nóminas de los jugadores.

Se apuntó que la única solución es la llegada de una inyección de dinero de unos 220 millones de pesetas a cargo de un empresario con el que se está hablando en la actualidad y que en un plazo de 15 días contestará a la directiva onubense, aunque según pudimos saber está bastante convencido de poder salvar al club de la desaparición.