CLUB DEPORTIVO
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
Madrid, 1 de julio de 2003
En respuesta al articulo aparecido en su página web con fecha 30 de junio de 2003. El Club Deportivo Universidad Complutense quiere hacer constar que:
1º El Club Deportivo Universidad Complutense no tiene ninguna deuda contraída con D. Jaime Peterson .
2º La cantidad citada por el jugador de 12000 $, corresponde a una cantidad de bonus, la cual El Club Deportivo Universidad Complutense dejó en deposito en la Federación Española de Baloncesto a la espera de que se resuelvan las diferencias en cuanto a la interpretación sobre los bonus que realiza el jugador. Ya que el jugador cree que los bonus son acumulables y en el contrato se indica lo contrario.
3º Prueba de que las opiniones realizadas por el jugador son falsas, es que el jugador denunció el contrato en la Federación y el Club inmediatamente, demostrando su predisposición a pagar al jugador, depositó el dinero a la Federación.
4º El Club Deportivo Universidad Complutense comunica que el jugador se encuentra ocupando una vivienda del Club en contra de la voluntad del propio Club, se niega rotundamente a abandonar la vivienda y no atiende a las llamadas de ningún empleado del Club. Por lo que el Club ha tenido que poner el tema en manos de sus abogados.
5º Por último, el Club quiere declarar públicamente su voluntad de resolver este conflicto cuanto antes, de forma satisfactoria para ambas partes. Ya que este episodio es el último de una serie de desagradables incidentes con el jugador que nos ha demostrado su absoluta falta de profesionalidad y calidad humana.
Agradeciendo sinceramente su colaboración para aclarar este asunto, reciban un cordial saludo.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE