Miguel Ángel Martín, que fuera entrenador entre otros equipos de Estudiantes y Real Madrid, ha renovado por un año su contrato con el equipo de baloncesto de la Universidad Complutense, que actualmente milita en la liga LEB, después de llegar a un acuerdo con la junta directiva del conjunto universitario presidida por Alejandro Cremades.
Martín, que cogió hace dos años al Universidad Complutense en su primera temporada en LEB 2, y lo ascendió a la liga LEB con jugadores exclusivamente universitarios, ha valorado la dinámica de trabajo de este equipo que se clasificó en un meritorio 9º puesto en la temporada que acaba de finalizar, a punto de jugar los play offs de ascenso a la liga ACB.
Por su parte, el Universidad Complutense ha visto cumplido su deseo de renovar al técnico madrileño, ya que era la primera opción a la hora de elegir un entrenador capaz de conformar un equipo, que la próxima temporada luchará al menos por los puestos de permanencia en la categoría del plata del Baloncesto Español.
Nota de prensa del Universidad Complutense