Está claro que la posición de base es el quebradero de cabeza del equipo inquense durante esta temporada.
A la lesión de Willy Villar se le buscó un sustituto que no convenció, Perich, y a continuación uno que decide marcharse una vez que finaliza su contrato temporal, Paris Bryant.

La decisión del jugador fue fulminante y hasta cierto punto sorprendente ya que se negó a firmar su renovación de contrato, a lo que el club estaba dispuesto por su buen rendimiento (73 puntos y 9 asistencias).

Lo cierto es que Bryant debutó en Ourense y desde ese partido la mejoría del Inca fue patente gracias a su aportación al juego por ello ahora los de Sastre ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de su cuarto base de la temporada.

Detrás de la sorprendente decisión de Bryant están ofertas de equipos importantes de la LEB, aunque hasta la fecha no podemos confirmar el hecho de que si el jugador juega en otro equipo de la LEB tendrá que pagar una indemnización al club balear.

En poco tiempo, quizás en horas, Bryant puede firmar contrato con otro equipo de la LEB ya que ofertas no le faltan al igual que del extranjero.
Habrá que esperar pero hay opciones de que los aficionados de la LEB puedan seguir viendo a Bryant en sus canchas, pero con otro equipo.