Muchas noticias está generando en elos últimos días el equipo balear, aunque no todas ellas positivas. La derrota en casa el pasado domingo frente al Etosa Murcia no fue la peor noticia para los de Sanmaniego.
El base Willy Villar cayó lesionado en el transcurso del partido y en el día de ayer se confirmaron los peores presagios acerca de su lesión: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha por lo que Villar se perderá todo lo que resta de temporada.
Un duro golpe para Sanmaniego que ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un base que le sustituya que podría cerrarse en las próximas horas.
La noticia positiva en el día de ayer fue que de las pruebas que se le hicieron al alero Fernando Palacín, que padecía unos preocupante problemas cardíacos, se puede deducir que no existe riesgo para que pueda seguir desarrollando la práctica del baloncesto por lo que regresa con normalidad a los entrenamientos y volverá a las canchas el próximo viernes frente al Ciudad de Huelva.