Una buena noticia para los aficionados murcianos y como para plantilla y cuerpo técnico del club ya que su pívot Ramón Moya, uno de los jugadores que regresaban a su casa esta temporada para intentar devolver al club a la ACB y que sufrió un infortunio continuado con las lesiones, podrá volver este viernes a jugar en Alicante.
El pívot arrastraba muchos problemas con su rodilla y aunque en varias ocasiones estuvo a punto de reaparecer una nueva recaída impedía su vuelta. Este será un importante "refuerzo" para Pepe Rodríguez de cara a reforzar un juego interior muy mermado por lesiones desde el inicio de liga.
Por otra parte existe cierta preocupación en el club debido al cambio que se producirá en el Gobierno regional que podría afectar al acuerdoo firmado entre club e institución sobre las subvenciones de esta temporada. Este año el club tenía acordado recibir 40 millones de la Comunidad Autónoma y 30 millones de Cajamurcia y se espera que este cambio no afecte a estas partidas presupuestadas ya por el club.