lectura: 1 min

LEBGijón: Keith Waleskwoski firma con el Farho

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Se acabaron las especulaciones acerca de quien sería el extracomunitario interior que formaría pareja con Tim Young. Tras la demora en la firma del contrato de Justin Reed, el Gijón tomó cartas en el asunto y se puso manos a la obra en la búsqueda de un sustituto.

En tan sólo una semana los gijoneses han conseguida cerrar el fichaje de un jugador de garantías que se encuentra en el campus de los Jazz, Keith Christopher Waleskowski, un pívot de 2.05.

Las referencias que existen del jugador con excelentes como también ha sido muy importante el esfuerzo del club gijonés en contar con sus servicios debido a su caché. En la tarde de ayer el representante del jugador daba el OK a la operación y en Gijón se respiraba toda vez que se conseguía el jugador que se quería para hacer olvidar a Wideman y de paso se completaba la plantilla.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: