Curioso y sorprendente. Juanjo Bernabé, el base del Ourense, al que todavía le restan dos años de contrato con el club gallego se encuentra negociando con el Granada para regresar a las órdenes de Sergio Valdeolmillos.
El jugador no parece estar dispuesto a seguir en un equipo que va a tener muchas dificultades para salir en la competición del año que viene y si lo hace no será ni mucho menos con aspiraciones de ascenso.
Ahora habrá que ver como queda la situación del Ourense y si el club gallego le deja salir porque el acuerdo con el Granada parece cercano. Ahora mismo Bernabé ha denunciado al club ourensano por las 3 mensualidades que se le deben al igual que buena parte de la plantilla por lo que puede ser este otro punto que haga sospechar de que el jugador no quiera seguir en Ourense.
Pero no será este el único jugador que recupere Valdeolmillos para sus filas. Concretamente Peñarroya es el escolta con el que practicamente tiene cerrado un contrato para el año que viene y tampoco es descartar que Sony Vázquez, al que le será rescindido el año de contrato con León en breves fechas pueda llegar a un acuerdo con el granadino.
Habrá que esperar pero parece claro que el proyecto del Granada para la temporada que viene como apuntaban hoy nuestros compañeros del diario "El Ideal" de Granada será a lo grande.