Pocos partidos han dado tanto que hablar como el del pasado fin de semana entre el C.B. Tarragona y el C.B. Granada.
Además de la preocupación en el seno del club por la recuperación de Mrsic, que no pudo jugar debido sus problemas de espalda y sobre todo de Ordín, que tuvo que retirarse a causa de un golpe en la cabeza y del que evoluciona favorablemente, hay una polémica de la que de desconoce el resultado final.
El arbitraje, que dejaron al Granada los últimos instantes de juego con tan sólo 3 jugadores, ha enrabietado a su entrenador, Sergio Valdeolmillos.
En el acta del partido los colegiados recogen las protestas del técnico granadino donde manifestaba su intención de expresar un queja formal al director arbitral, D. Victor Mas, que además presenciaba el partido en directo.
Lo cierto es que desde el club se hace una llamada a la calma aunque si manifiestan su descontento por el arbitraje sufrido y están a la espera de ver si la Federación, que retuvo la ficha de Sergio Valdeomillos, le devuelve la misma o le abre un expediente sancionador.
Como pueden ver la tensión ha llegado a Granada y todo ello producto de que el equipo no está en la situación que por su potencial se esperaba ya que cuenta todos sus partidos fuera del Palacio por derrotas.