No corren ni mucho menos buenos tiempos para el C.B. Granada. La contundente y dolorosa derrota frente al Club Ourense Baloncesto por la maña imagen mostrada por el equipo ha provocado que una vez más saltasen todas las alarmas en el seno del equipo.
La primera medida ha sido reforzar su juego exterior con un jugador completo que pueda echar una mano en diversas facetas del juego, Silas Mills (31 años, 1.98), todo un trotamundos que llega procedente de la liga China aunque con anterioridad militó en un sin fin de competiciones en Europa (Turquía, Suiza, Grecia, Israel e Italia).
Pero este refuerzo, que puede no ser el último no hará más que dar un salto más de calidad al equipo, si el jugador de acopla, equipo al que se le denota cierto pasotismo en defensa donde radica uno de sus mayores problemas.
A pesar de la irregularidad fuera de su casa todavía está a tiempo de conseguir entrar en una buena posición de cara a los play off al tener que enfrentarse a tres rivales directos pero con Mills o sin él lo que si es evidente es que tendrán que ponerse las pilas de una vez.